Categorías

«-¡Estos humanos siempre están igual! ¡No hacen otra cosa que quejarse! ¡Si pareciera que están llorando desde el mismo momento en que nacen! No valoran lo que tienen y, por eso,… ¡ ahora mismo se lo voy a enseñar!!»

Y con estas palabras airadas que retumbaron en el firmamento, aquel Dios de las Preocupaciones bajó a la Tierra, entre nosotros.

Público: adulto
Idioma: castellano o euskera
Duración: una hora
Narrador/a: Bego

Recomendaciones

Lo ideal para crear un ambiente que propicie la escucha es un espacio tranquilo en el que no se den interrupciones durante la sesión.

Es conveniente poder diferenciar los espacios: por un lado, el escenario, si es posible, con una pequeña altura y , por otro lado,el espacio destinado a los espectadores con sillas ( tanto para grandes como pequeños) en varias filas formando un semicírculo.

En caso de ser en un escenario exterior, haría falta equipo de megafonía, lo que se sumaría al presupuesto de la sesión.

Es imprescindible la presencia de un responsable de sala que cuide el ambiente de escucha ya que no es función del narrador encargarse de ello. 

Necesidades técnicas

Necesitamos un espacio tranquilo que permita jugar con las luces de escena para centrar la luz en el narrador.

En caso de ser en un escenario exterior, haría falta equipo de megafonía , lo que se sumaría al presupuesto de la sesión.

Compartir