Joaquín Ponte

Joaquín Ponte es un colaborador del grupo Alabazan que realizará pocas, selectas sesiones. A Joaquín le gusta el lenguaje rico y dulce como las tartas, las historias llenas de aventuras y emociones como la montaña rusa y en escena es un tanto payaso y loco. Le gusta contar cuentos en inglés, el idioma de Roald Dahl.

En sus sesiones infantiles la riqueza expresiva y verbal de este narrador hace que sus cuentos cobren vuelo en su fantasía. Hace mucho énfasis en la peripecia emocional del cuento y en hacer disfrutar a los chavales con él.

Con el publico adulto logra trasmitir las emociones de sus historias que pertenecen a su universo personal que tiene un toque infantil, lúdico y algo gamberro. En sus sesiones logra momentos de gran conexión y disfrute cuando improvisa.

Joaquín se formó como narrador con sus compañeros de A la Luz de las Velas, contando durante quince años en muchas de sus sesiones. Ha hecho múltiples talleres formativos de voz, de narración, de klown con maestros como José Campanari, Virginia Imaz, Juan Carlos Garaizabal. También disfruta escribiendo en el Taller de escritura creativa Alfa desde hace mucho tiempo.

 

Joaquín Ponte

Sesiones

Billie Holiday: una vida real, una historia de leyenda Billie Holiday nació en el año 1915 y murió en 1949. Fue una negra pobre que tuvo que enfrentar unas circunstancias muy duras de las que salió airosa. Peleó y se lo trabajó para ser...

Leer +

  • Siguenos en

Google+