Desde Bilbao a Gandiol, luciendo la pantorrilla

1-1.jpg

Así de contenta que me voy para Gandiol, en Senegal, en la inmensa y gran desconocida África!

Este viaje está dentro del proyecto "Comunicación y cultura para el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes a través del Centro Cultural Aminata Gandiol. Fase II "realizada por la Asociación Hahatay y apoyada por las ONG KCD y la Asociación Aminata para la Cultura y la Educación y el apoyo financiero del Ayuntamiento de Bilbao.

Las amigas del Centro Cultural Aminata nos han invitado a compartir con todas y todos los que mantienen vivo ese proyecto tan maravilloso nuestra experiencia en este Mundo de los Cuentos por el que solemos caminar.

El objetivo de este Mestizaje internacional de narradores y narradoras en Gandiol es intercambiar información sobre los cuentos y compartir técnicas, métodos, ¡por qué no secretos! entre personas de diferentes horizontes apasionados por el arte de la oratoria.

Serán ocho intensos días de talleres de formación para dieferentes colectivos, sesiones de cuentos y hasta un encuentro con griotts, maestros de la palabra, de la Asociación de Amigos y Narradores del Norte de Senegal (COCON), entre los que estará el gran narrador Zoumba Sow como animador, 

Voy abierta, sin espectativas y con los ojos grandes-grandes, con ganas de vivir esta aventura; lo que si tengo claro es que voy a recibir bastante más de lo que pueda transmitir. 

¡Qué ganas! ¡Ya tengo la maleta hecha!!!

6 de noviembre de 2019 a las 09:11 Bego

volver

  • Siguenos en

Google+