Presentación del libro hitzBATU 2015

Entre ayer y hoy, hemos celebrado la presentación del Libro resultante de hitzBATU 2015 con todas las personas, medianas y grandes, que participaron en él: niños y niñas de 4º de primaria de Centros Escolares de Barakaldo y Cruces, profesoras y profesores, encargados del Laboratorio de Infancia del Ayuntamiento de Barakaldo, y, cómo no, nosotras mismas.

Como ya comentamos en post anteriores, el libro resultante de este taller es digital, lo que permite a los autores acceder a él desde cualquier lugar conectado a Internet: pizarras digitales, ordenadores, tablets, smartphones, zapatófonos (con wifi)...

Un año más, para nosotros ha sido muy grato volver a ver a los chicos y chicas con las que creamos historias tan maravillosamente locas y, sobre todo, sentir su alegría al ver sus creaciones proyectadas en grande y escuchar con tanta atención y participación los dos cuentos elegidos al azar entre los 26 del libro que les contamos en primicia mundial.

Aquí tenéis el libro de este año para que veáis qué majo nos ha quedado y algunas fotos que nos hemos hecho con los autores y autoras.

 

                                                                                                            Libro digital hitzBATU 2015

hitzBATU 2015_liburua

 

 

 

27 de mayo de 2015 a las 18:05 Pedro

volver

  • Siguenos en

Google+