Kalabaza Gazeta: En abril, cuentos mil

¡¡Adiós invierno, hola primavera!!

Ya está aquí la primavera y casi ni nos hemos dado cuenta. Ha sido un mes bastante agitado rematando los últimos detalles de Istorio BIziak - Cuentos EncadenaDOS y de hitzBATU.

La primera edición de este festival de cuentos e historias organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao ha ido estupendamente. Aquí os dejamos las fotos que los amigos de Platanoboligrafo recogieron, y también el vídeo resumen de las jornadas de este año.
Si tenéis alguna aportación o sugerencia, nos encantaría tenerla en cuenta para ir mejorando en próximas ediciones.

Y el programa hitzBATU organizado por el Ayuntamiento de Barakaldo también ha salido estupendamente. Este año han tomado parte 23 grupos de 13 centros escolares diferentes, que no es poco. Ahora, con nuestra parte del trabajo hecha, o sea, las historias creadas y las ilustraciones bien coloreadas, la pelota está en el tejado del diseñador. A él le toca ahora, igual que el año pasado, organizar todo ese material para que el libro digital de este año sea por lo menos tan bonito como el del año pasado. En cuanto esté listo os lo haremos saber.

Además, este mes en nuestra estantería "Tío Lobo", sesiones especiales para el Mes del Libro a cargo de Bego y de Pedro, el Festival Munduko Kontu Kontariak y más cosas.

Si quieres leerla al completo, sólo tienes que pinchar aquí, y si quieres que todas estas noticias lleguen directamente a tu correo, no tienes más que dejarnos tu dirección aquí.

9 de abril de 2014 a las 12:04 Pedro

volver

  • Siguenos en

Google+