Creación de la cooperativa Alabazan

Después de 15 años compartiendo historias y proyectos dentro del grupo A la Luz de las Velas, Begoña y Pedro hemos decidido dar un paso más en esta profesión que tanto nos apasiona que es la narración oral.

Después de haber madurado como narradores durante todo este tiempo, creemos que éste es el momento apropiado para crear Alabazan, una sociedad cooperativa desde donde continuaremos con nuestro trabajo en torno a los cuentos y los libros.

Alabazan es la palabra mágica que abre la fórmula de cierre en los cuentos populares vascos,y completa el viaje de ida y vuelta desde el mundo delos cuentos a nuestra realidad.

En esta nueva etapa contaremos también con la inestimable ayuda y colaboración de Joaquín, como nuestra estrella invitada y amigo.

En cuanto a nuestro trabajo, seguiremos contando a pequeños y a mayores tanto en euskera como en castellano (y en inglés, gracias a nuestra "gues tstar"), así como realizando talleres de creatividad literaria, animación lectora y demás pequeñas aventuras en las que nos embarquemos o embarquéis.

En esta nueva etapa, como no podía ser menos, nos abriremos a las redes sociales para estar más cerca de vosotros y vosotras. Ahora que empezamos este nuevo proyecto nos parece fundamental contar con vuestras opiniones e inquietudes.

En breve tendréis toda la nueva información en esta web. También podéis encontrarnos en Facebook pinchando aquí.

 

11 de junio de 2013 a las 10:06 Pedro

volver

  • Siguenos en

Google+